David De Gea estaría molesto tras lo sucedido con el Manchester United y el Real Madrid, pues el equipo inglés habría estorbado constantemente al club español para que el arquero no pudiera llegar como uno de los fichajes del mercado de verano, por lo que el seleccionado ibérico estaría dispuesto a no renovar su contrato con los Red Devils.
Según el diario deportivo AS, el portero no tiene una buena relación con los británicos después de que no lo dejaron salir del club, misma razón por la que éste no quiere renovar con el equipo de Manchester.
Sin embargo, el agente del jugador le recomendó que volviera a firmar su contrato, ya que tiene de cara la Eurocopa del próximo año, y el no jugar claramente lo dejaría sin la oportunidad de poder representar a La Roja en la justa continental, que se llevará a cabo en Francia.
David De Gea regresará a la ciudad inglesa tras disputar el partido de la Eliminatoria europea frente a Macedonia, y se espera que ahí sea cuando el guardameta tome su decisión final.