Hay momentos en el futbol en que los ídolos del balompié coinciden con sus hijos en las canchas haciendo del momento algo muy familiar, como fue el caso de David Beckham y su hijo en el partido benéfico en Old Trafford. Por ello, hicimos un recuento de los padres e hijos en el futbol.
BROOKLYN BECKHAM ENTRA POR DAVID BECKHAM
David Beckham regresó a Old Trafford y jugó un partido benéfico para los niños de la UNICEF. El exjugador del Real Madrid y del Manchester United abandonó la cancha al minuto 75 y su hijo Brooklyn entró en su lugar con una sonrisa en el rostro.
LOS GUDJOHNSEN, PADRE E HIJO EN LA MISMA CANCHA
Era el año de 1996 e Islandia jugaba un partido contra Estonia. En ese mismo encuentro, la Selección de Islandia pasó a la historia ya que Arnor Gudjohnsen salió del campo para dejarle su lugar a su hijo Eiour. El momento en que el padre besó al hijo al momento del cambio quedó plasmado en la historia del futbol.
RIVALDO JUGÓ CON RIVALDINHO EN EL MISMO EQUIPO
Rivaldo, excampeón del Mundo con Brasil, jugó con su hijo Rivaldinho en el equipo Piracicaba del campeonato Paulista y también coincidieron en el Mogi Morim donde llegaron a marcar goles en el mismo partido.
FERNANDO ARCE LE DEJÓ SU LUGAR A SU HIJO
En un partido de preparación para el Clausura 2014 entre Xolos de Tijuana y Águilas del América, el técnico de los Xolos de Tijuana de ese entonces, César Farías, decidió mandar a la cancha a Fernando David Arce en lugar de su papá, Fernando Arce, en el tiempo de compensación del partido que se jugó en California.
JESÚS ARELLANO LE HEREDA EL '28' A SU HIJO
Jesús Arellano se despidió de las canchas en un partido entre el Monterrey y el Independiente. Al minuto 44, el 'Cabrito' abandonó la cancha ovacionado por los aficionados y le dejó su lugar a su hijo Jesús Arellano Lira, quien saltó al terreno de juego con el número '28'.