Chelsea y Roma reparten puntos en noche mágica de Champions

El Chelsea festeja un gol de Hazard contra la Roma
El Chelsea festeja un gol de Hazard contra la Roma
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 18 Oct, 2017

Una auténtica noche mágica de Champions League se vivió en la capital de Inglaterra, donde ChelseaRoma empataron 3-3 por la tercera jornada de la fase de grupos.

El partido entregó golazos y emociones, pero al final ambos equipos tuvieron que repartir puntos, con los Blues manteniéndose en la cima del Grupo C con siete unidades, mientras que la Loba se mantiene en la segunda posición, con cinco.

Desde los primeros minutos, el encuentro se vivió trepidante, con los 22 futbolistas buscando el arco rival. Al Chelsea le tomó 11 minutos adelantarse en el marcador, cuando David Luiz aprovechó un mal rechace y, desde fuera del área, impactó de derecha para vencer a Allison Becker.

Las revoluciones no disminuyeron con el gol y la Roma buscó el empate a como diera lugar, aunque fueron los de Antonio Conte quienes firmaron primero el 2-0 al 37': Álvaro Morata ingresó al área, intentó disparar ante la marca de un rival, pero la pelota se estrelló en su pierna y, con toda la suerte del mundo, el desvío le cayó como un pase perfecto a Eden Hazard, quien remató de volea para que el Stamford Bridge estallara en júbilo.

Los de la Roma celebran el golazo de Edin Dzeko

Los de la Roma celebran el golazo de Edin Dzeko|AP

Fue entonces cuando la Roma reaccionó y, al 40', Kolarov se encargó de acercarlos en el marcador, al realizar un magistral autopase para dejar sembrados a dos adversarios y disparar con potencia para dejar sin oportunidad a Thibaut Courtois.

En el segundo tiempo, los italianos regresaron con mayor convicción y apareció la estrella de Bosnia: Fazio mandó un centro desde media cancha y Edin Dzeko, con una preciosa volea de izquierda, empalmó para la igualada con los Blues al 64'.

Merecida recompensa para los de Eusebio di Francesco, que siguieron yendo hacia el frente y, en un tiro libre al 70', Dzeko volvió a aparecer para rematar de cabeza, con lo cual firmaba la voltereta en contra de un disminuido Chelsea.

Al 75', cuando todos pensaban que los locales terminarían por irse con derrota tras la épica remontada de la Roma, el mago Hazard apareció con la testa, a pase del recién ingresado Pedro, para decretar el empate 3-3 que satisfacía a los aficionados del futbol.

Notas Relacionadas