Besiktas venció 2-1 al Mónaco, equipo que se encuentra muy cerca de ser eliminado de la Champions League después de ésta derrota, al sólo sumar un punto en los tres partidos disputados del torneo.
La escuadra del Principado tuvo una jugada de peligro al minuto 7, con una jugada individual por parte de Babel que derrotó a Subasic, guardameta del equipo turco, pero el juez central determinó un fuera de juego dudoso.
El primer gol del partido lo marcó el Mónaco de la mano de Falcao, que dejó a los defensores perplejos y definió con un tiro imparable, que el arquero croata no alcanzó.
Al 34' Quaresma armaría una gran jugada individual y centraría para que Cenk Tosun rematara con un cabezazo completamente solo en el área rival.
Tosun marcaría su doblete en la segunda mitad del encuentro, luego de recibir un balón de su compañero Babel, que encontraría el balón en la zona rival tras un rebote del arquero; éste gol sería el último del partido y sellaría la victoria de los visitantes.
Con esto, el Besiktas se mantiene invicto y en la primera posición de su grupo con nueve puntos, seguido del Leipzig que venció con autoridad al Porto con un marcador de 3-2 y llegó a cuatro puntos. Mónaco se encuentra en la última posición con un punto y una diferencia de menos cuatro goles.