El director técnico del Santos de Brasil, Dorival Junior, tiene la ilusión de poder fichar a grandes estrellas del futbol como Bastian Schweinsteiger, Yayá Touré, Francesco Totti o Franck Ribery, jugadores que actualmente atraviesan un momento complicado en sus carreras futbolísticas.
"Mi plan, que he intentado pasar al consejo directivo, es que el Santos tenga una vez más a un jugador de clase mundial, que deberíamos buscar en los clubes europeos si no están siendo usados de la manera correcta", reveló Junior en declaraciones recopiladas por 'The Sun'.
El entrenador también explicó que Schweinsteiger tiene el perfil del jugador que Santos necesita, y aunque sabe que el costo de los futbolistas que busca es muy alto, está seguro de que quiere lo mejor para su equipo.
"Trabajo conociendo la realidad, pero tengo que intentarlo y construir el mejor equipo posible. (...) El lado sano del futbol es querer más y más. Entonces viene el consejo preguntando por un nuevo jugador, por un hombre que esté desanimado pero que quiera darle un giro a su carrera".
"Ribery es uno de esos jugadores, que podría ser un nombre, y en el Manchester City está Yayá Touré. Totti es otro que podría atraer la atención de todos. Ya estamos discutiendo algunos nombres", agregó.