Barça mantiene paso perfecto tras golear a Olympiacos
Barcelona se mantiene intratable en la Champions League y tras golear por 3-1 a Olympiacos, mantiene paso perfecto en la competencia.
El cuadro catalán tradó sólo 18 minutos para abrir el marcador frente a un equipo que se plantó con la intención de no llevarse del Camp Nou una goleada de escándalo: Deulofeu centró por derecha y Nikolaou marcó en propia puerta.
Los de casa dominaban a placer el encuentro y parecía cuestión de tiempo para que cayera una nueva anotación, que llegó al 42', cuando Piqué remató un balón con la mano, la acción fue anulada y el silbante sacó la segunda amarilla al central español que tuvo que irse a las regaderas.
En el arranque del complemento, el conjunto visitante se sintió con oportunidad de igualar, pero un error de su portero en un tiro libre de Messi, sepultó las esperanzas, fue el 2-0 al 61'.
Tres minutos más tarde, Barcelona sentenció las acciones a través de Digne, que aprovechó un centro por derecha de Messi.
Con el 3-0, Barcelona bajó las revoluciones y dio pie a que el Olympiacos se encontrara con el tanto de la honra. Al 90', Nikolaou se sacó la espina y con cabezazo dentro del área puso el 3-1 definitivo.
Con este resultado, Barcelona comanda el Grupo D con nueve puntos, mientras Olympiacos está en el fondo con cero.