El Wolverhampton hará su presentación en casa ante el Manchester United, equipo del conocido 'Big Six' en Inglaterra, a los que les causó muchos problemas la temporada pasada, pues consiguió resultados positivos.
Ante el Manchester United no perdieron la campaña anterior, incluyendo un juego de copa. Ganaron dos veces y empataron en una. En los tres juegos Raúl Jiménez tuvo una gran actuación y será una buena oportunidad para volver a destacar.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CARLOS VELA ANOTÓ GOL Y LAFC AMARRÓ PLAYOFFS EN LA MLS
El atacante de los Wolves consiguió dos asistencias y marcó un gol durante los tres partidos previos. Pero su compañero Diogo Jota sabe que no encontrarán un escenario similar y esperan un equipo más fuerte.
“Esta es una nueva temporada, así que nada que ver con la última. Son muy fuertes en este momento, con su primer resultado de la temporada, así que creo que será difícil para nosotros. Tenemos que entender los momentos del equipo y, cuando podamos, tratar de atacar y marcar goles”, expresó el portugués a la página web de los Wolves.
“Cada equipo en el mercado de transferencias trató de mejorar su equipo, y tenemos que entender que nos enfrentaremos a un gran equipo y será difícil”, añadió.
Ahora buscarán volver a generar incomodidad a los grandes de Inglaterra y de paso ganar su primer partido de la temporada. Aunque no parece que será fácil, pues los Red Devils comenzaron bien.
El equipo Solskjaer arrancó el torneo con goleada sobre el Chelsea, además mostró un gran juego colectivo, así como un buen desempeño individual de algunos de sus jugadores, principalmente Paul Pogba.