No le cierra las puertas. Luego consagrar un temporada de ensueño en la MLS tras quedarse con el Botín de Oro al firmar 34 goles y hacer historia, el nivel mostrado por Carlos Vela 'acaparó' los reflectores a nivel mundial.
En entrevista con ESPN, el Bombardero aclaró que tiene el nivel para regresar al Viejo Continente y ser un referente; sin embargo, actualmente disfruta estar en el LAFC.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SCHELOTTO: 'HAY UNA GRAN DIFERENCIA CUANDO JUEGA O NO ANTUNA'
“Claro que considero que puedo jugar en Europa y ser un jugador importante, pero en el momento que pasó todo, yo necesitaba y creía que era lo mejor para mi vida y mi carrera.
"Siempre he dicho que intento buscar lo mejor para mi vida y mi familia y eso es estar aquí. Al final ya no está en mis manos el que todos estén felices con lo que yo decida”, explicó.
Además, el Bombardero reveló que jugar con el LAFC le despertó el 'hambre' de mostrar su mejor nivel dentro del campo.
"No tenía tanta ilusión por jugar como la tengo ahora. Tengo que agradecer a los compañeros porque es igual un logro personal, pero es un trabajo de todo el equipo. Sin ellos no tendría la cantidad de goles que tengo o todo lo que se ha podido construir. Empezamos de nada y me siento muy partícipe de todo lo que estamos consiguiendo y la verdad que agradecido de todo lo que nos está pasando", sentenció.