Standard Lieja y Guillermo Ochoa continúan invictos en la Liga de Bélgica, al lograr una cardiaca remontada de 3-2 y vencer sobre el tiempo de compensación al Sint-Truiden dentro de la Jornada 5.
En un partido bastante ágil, el conjunto local sorprendió a sus rivales con un gol tempranero, pues al minuto 7, Collins Fai hizo un gran disparo a segundo poste para poner el primero en el marcador.
La ventaja que había logrado el zaguero se esfumó 10 minutos después, ante el grave error que cometió Guillermo Ochoa al 'regalarle' el gol del empate a Roman Bezus tras un mal saque de meta.
Carcela y Laifis intentaron reparar la falla del portero sin éxito y cuando parecía que el Standard dominaba el encuentro, Yohan Boli ahogó los ánimos del cuadro local al 69',para adelantar a los suyos 1-2 en la pizarra.
Sin embargo, no todo estaba perdido para Ochoa y compañía, pues cerca de los últimos 10 minutos del partido, Standard protagonizó una increíble remontada.
Al 80', Christian Luyindama le dio uin respiro a su equipo al hacerse presente con un remate de cabeza que fue imposible de bloquear para el portero y con los cartones igualados, cerca del silbatazo final, Renaud Emond colocó el gol de la victoria al 90+3'.
Con este resultado, Standard Lieja llegó a las 11 unidades e hilar los cinco partido del presente certamen sin conocer la derrota.