Porto y Tecatito Corona rescataron empate frente a Marítimo

Porto y Tecatito Corona rescataron empate frente a Marítimo

Acción del juego entre Marítimo y Porto
Acción del juego entre Marítimo y Porto | TWITTER @FCPORTO
Con gol de Pepe al 85', los Dragones igualaron 1-1 en su visita a Funchal; el mexicano jugó todo el encuentro
2019-10-30 | REDACCIÓN RÉCORD
a.esteban
Comparte en:

Porto mantiene el buen paso en la Primeira Liga. Los Dragones hilaron su octavo juego sumando puntos al igualar 1-1 con el Marítimo, duelo en el que el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona disputó completo.

Pese a que los de Sérgio Conceição consiguieron una unidad, este resultado terminó con el paso perfecto que tenían en el torneo, el que avanzan como sublíderes, pues están sólo por abajo del Benfica, quien tiene dos unidades más que los Dragones.

El marcador del Estadio dos Barreiros fue inaugurado a los 11 minutos de haber iniciado el cotejo, esto después de que francés Franck-Yves Bambock sacara un remate con la derecha desde el centro del área tras un saque de esquina que fue imposible de detener para guardameta argentino Agustín Marchesín.

Marcelinho intenta bloquear a Nakajima

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAPOLI Y CHUCKY LOZANO DEJARON IR LA VICTORIA ANTE ATALANTA

Como era de esperarse, los Dragones intentaron reaccionar, pero la suerte no estaba de su lado. Tiquinho Soares, Wilson Manafá, Mateus Uribe y Otávio intentaron en el primer tiempo igualar el marcador, pero no lo lograron, pues sus intentos fueron rechazado o se fueron por un lado o arriba de su objetivo final.

Para la segunda parte, el Porto continuó trabajando en busca de encontrarse con el anhelado tanto, el cual llegó en la recta final del cotejo.

Al 85' Pepe no desperdició el pase que le puso Tiquinho Soares para sacar un remate desde el centro del área por bajo para vencer al portero iraní Amir Abedzadeh.

Pese a haber rescatado el empate, el Porto dejó claro que quería ir por los tres puntos, sin embargo, los intentos de Tiquinho Soares y Danilo Pereira no tuvieron éxito y los Dragones se tuvieron que conformar con dividir puntos.