Miguel Layún fue presentado de forma oficial con el Sevilla y luego de que Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, hablara del fichaje del mexicano por el conjunto Nervion, el exjugador del Porto agradeció el interés del cuadro Verdiblanco y no ocultó su ilusión por regresar a la Liga de España.
"Era una ilusión muy grande venir aquí, tengo una gran inquietud por conocer las entrañas de este Club, que tiene una gran calidad humana y para mí eso es fundamental", mencionó Layún en conferencia de prensa.
"Siempre estaré agradecido a los que han estado interesados en mí, eso habla bien de mí y de mi carrera, pero al final estoy donde quiero estar y estoy muy feliz aquí", agregó.
El lateral de 29 años de edad fue presentado junto a Roque Mesa y Sandro Ramírez, donde admitió que Andrés Guardado e Iker Casillas aprobaron su llegada al equipo dirigido por Vincenzo Montella.
"En algún momento le pregunté a Guardado o Iker, ellos me han dado un buen visto bueno para venir aquí, me dijeron que es un gran club y una ciudad preciosa", puntualizó.