El mexicano Miguel Layún ya es parte del Sevilla y durante su visita a las instalaciones del cuadro español, el defensa reconoció sentirse feliz y con el deseo de que su estancia en el plantel nervión sea por mucho tiempo.
"Nunca he escatimado en los sueños y aspiraciones a nivel personal. Mi objetivo es luchar, sé que hay jugadores de mucha calidad, pero quiero aportar lo que pueda, aprender de todos ellos y hacer mi mejor versión día a día. Aspirar a jugar lo más posible, lograr convencer a la gente y que esto pueda ser una historia a largo plazo", dijo en entrevista con su nuevo plantel.
Layún reconoció que sabe que llega a una institución grande y por lo tanto sabe que deberán pelear por puestos de Champions League y pelear con todo por la Copa del Rey.
"Terminar de la mejor manera el campeonato… Hay objetivos que como club grande me quedan claro sin haber entablado conversación con la gente, que es aspirar a los lugares de Champions, que es el sitio donde este club merece y quiere estar. Y después tenemos una semifinal en la Copa del Rey que sin duda es un título que todos vamos a querer ganar y ojalá podamos lograr esos objetivos", agregó el azteca.