El delantero Marco Bueno se convirtió en el primer refuerzo de Oriente Petrolero para la temporada 2020 del futbol boliviano, así lo confirmó la dirigencia del club a través de sus redes sociales oficiales.
Bueno llegará los primeros días de enero para someterse a la revisión médica y después se pondrá a disposición de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.
"Delantero mexicano con una vasta carrera profesional en todas las categorías del ‘Tri’ y en los equipos más importantes del país azteca", dice el texto que le da la bienvenida al atacante que llega a reforzar a los 'Refineros'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, EL MÁS PRODUCTIVO EN LA HISTORIA DE WOLVES EN PREMIER
Campeón del Mundo Sub 17 en 2011, después de debutar en el profesionalismo con León, el atacante militó en Pachuca, Tecos, Toluca, Chivas y Monterrey, para posteriormente emigrar al Everton de Viña del Mar en Chile y con el H.J.K Helsinki en Finlandia.
El Club Deportivo Oriente Petrolero, es un equipo de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Fue fundado el 5 de noviembre de 1957 por un grupo de trabajadores de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), ha ganado cinco títulos de Liga y actualmente participa en la Primera División de aquel país.