El jugador español, Toni Martínez, tiene gran admiración por Javier Hernández, por lo que tras sus primeras apariciones con el West Ham, la ilusión de poder compartir minutos con el mexicano lo motiva aún más.
"Desearía poder jugar junto a Chicharito, porque es uno de mis ídolos. Sería un sueño hecho realidad para mí jugar con él y si lo hago, intentaré hacerlo lo mejor posible y estoy seguro de que los goles llegarán" afirmó.
El jugador de 20 años de edad asegura haber seguido los pasos de Chicharito desde que militaba en el Manchester United y en el Real Madrid, por lo que jugar a lado de él sería una meta cumplida.
"Es increíble cuando pienso en jugadores como Chicharito, a quien recuerdo haber visto en casa por televisión cuando tenía 12 años, y era mi sueño jugar con él, ahora puedo jugar junto a él. Si tengo la oportunidad, haría realidad ese sueño", confesó.
Debido a las numerosas bajas de la escuadra de los Hammers, Martínez podría tener minutos con su ídolo mexicano, en el duelo que sostendrán contra el Wigan en la cuarta ronda de la FA Cup.
"Lo siento por mis compañeros, ya que las lesiones no son buenas para nosotros y deseo que se recuperen lo antes posible, pero es cierto que su situación me brinda la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer y voy a tratar de hacerlo lo mejor posible, e impresionar al entrenador si puedo" comentó.