La MLS está de vuelta tras el parón por la Leagues Cup. Los equipos estadounidenses reanudaron acciones con la Jornada 24 de la Liga, donde Houston Dynamo goleó a Portland Timbers con marcador de 5-0.
Héctor Herrera volvió a jugar con el equipo de la MLS, por primera vez desde que quedaron eliminados de la Legues Cup el pasado 7 de agosto. Houston no logró pasar de la ronda de Octavos de Final al perder 2-1 ante Charlotte.
Ahora, en 14 minutos de partido ante los Timbers el equipo de Texas ya tenía la ventaja de 3-0. El primer gol cayó al minuto 2 gracias a un penal, mientras que el segundo llegó nueve minutos más tarde.
Héctor Herrera participó en el segundo tanto de los de Houston al recentrar un balón con la cabeza. El mexicano terminó asistiendo a Nelson Quiñones quien logró sacar una volea de media vuelta para vencer al portero rival.
Cuando se jugaban los segundos finales del partido, Franco Escobar marcó el cuarto del Dynamo para sentenciar la goleada, y darle los tres puntos al equipo local con lo que se colocaron sextos en la Conferencia del Oeste.
Cabe destacar que Héctor Herrera fue el capitán del equipo una vez más, sin embargo, terminó saliendo de cambio en el minuto 61, con el marcador de 4-0 a favor. Dos minutos más tarde caería el quinto tanto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE Y MALLORCA INSISTIRÁN EN FICHAR A CÉSAR MONTES