Héctor Herrera destacó en la noche de ayer al proporcionar una asistencia crucial en el empate del Houston Dynamo frente al FC Dallas por la mínima. El Derbi Texano tuvo lugar en el Estadio Toyota como parte de la Jornada 14 de la MLS.
El mediocampista mexicano tenía una suspensión, por lo que este partido fue su regreso a las canchas luego de no haber estado presente en el juego de mitad de semana en el que el Dynamo perdió ante el Minnesota United.
Fue al minuto 85 cuando Herrera cobró un tiro de esquina mandando el centro a primer poste que aprovechó de gran manera Thorleifur Úlfarsson con un cabezazo que terminó en el fondo de las redes. De esta manera, HH consiguió que su equipo rescatara un punto.
A pesar del empate, el conjunto dirigido por el futbolista azteca se encuentra en el puesto diez de la Conferencia Oeste en la Major League Soccer.
El próximo martes, el Houston Dynamo volverá a la acción, enfrentándose una vez más al Minnesota United, esta vez en los Octavos de Final de la U.S. Open Cup.
El equipo buscará avanzar en esta competición y mantener viva su aspiración de obtener un título.