A su llegada al Real Betis, Diego Lainez tuvo 'padrino de lujo', se trata del mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien presentó al exjugador de las Águilas del América con sus nuevos compañeros.
En un video publicado por el club español, Guardado es quien recibe a Lainez en las instalaciones del equipo sevillano, luego de que el futbolista de 18 años de edad tuviera un recorrido en automóvil del aeropuerto a lo que será su nueva casa; inmediatamente después, el exelmento del Atlas le dio un pequeño recorrido por las instalaciones del club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAINEZ, EN EL TOP TEN DE FICHAJES MÁS CAROS DEL ACTUAL MERCADO
“Esa cara de felicidad, Diego Lainez”, fue la frase con la que el Betis publicó la grabación dándole así la bienvenida su nuevo refuerzo, que, de acuerdo al entrenador Quique Setién, debutará una vez que esté 100 por ciento a ritmo.
Cabe destacar que Lainez aprobó las pruebas médicas correctamente, por lo que está listo para iniciar su aventura europea en la Liga de España, donde estaría hasta el año 2024.
De ponerse en buena forma los más pronto posible, Lainez debutaría en el partido de la Copa del Rey del 17 de enero ante la Real Sociedad, equipo donde milita su compatriota Héctor Moreno, de no ser así, podría ser hasta el 20 del mismo mes ante el Girona, en la Jornada 20 de La Liga.