El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Betis para la venidera campaña, iniciará el trabajo de campo con su plantilla el próximo martes, 11 de agosto, con una concentración de pretemporada en la localidad malagueña de Marbella.
El club sevillano informó este viernes en un comunicado de que los jugadores están citados para el próximo lunes en la capital andaluza para someterse a los test PCR y que, una vez conocidos los resultados, los futbolistas acudirán el martes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos de pretemporada.
En la tarde de ese martes, Pellegrini y la plantilla se trasladarán a Marbella, que será el escenario de los primeros ensayos y donde permanecerán hasta el sábado 22 de agosto, día en el se regresará a Sevilla para seguir con la preparación.
El club verdiblanco recuerda que los jugadores se fueron de vacaciones el pasado 19 de julio, tras la disputa del último encuentro de la temporada 2019-20, pero no interrumpieron su actividad durante estas tres semanas ya que el cuerpo técnico elaboró un plan de trabajo que los integrantes de la plantilla han cumplimentado.