El centrocampista mexicano, Diego Lainez, se ejercitó este lunes por vez primera con el Betis en el que su técnico, Quique Setién, empezó a preparar la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey del próximo jueves ante la Real Sociedad en Anoeta.
Tras la derrota liguera ante el Real Madrid (1-2), el Betis ya mira a la Copa, y lo hace con una primera sesión en la que, junto a la novedad de Lainez, los titulares en el partido ante los madridistas hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio.
Diego Lainez, de 18 años, llegó a Sevilla el pasado sábado procedente de México y, tras pasar el reconocimiento médico, conoció a sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva bética y asistió al partido en el Benito Villamarín ante el Real Madrid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO, EN LA ÓRBITA DEL BARCELONA
El medio mexicano, quien ha fichado por el Betis hasta 2022 procedente del América, se ha ejercitado a las órdenes de Setién y del preparador físico bético, Marcos Álvarez, con el grupo que ha hecho trabajo físico en el césped de la ciudad deportiva bética.
El técnico verdiblanco valoró el pasado sábado la llegada de este talentoso jugador, si bien no se aventuró a adelantar cuándo lo convocará y jugará con su nueva camiseta porque "primero tiene que entender el juego de este equipo", aunque sí mostró su seguridad en que "se adaptará, seguro, porque este tipo de jugadores lo pillan a la primera".