Al PSV Eindhoven no hay quien lo pare en la Eredivisie. El equipo en el que militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez mantiene su racha perfecta en el torneo holandés tras vencer 1-4 al De Graafschap. El Chucky disputó todo el encuentro; mientras que Guti se quedó en la baca.
Con este resultado, los Granjeros llegaron a 36 puntos tras acumular 12 triunfos y extendió su ventaja a ocho unidades sobre el Ajax, segundo en la Clasificación y que aún le falta disputar su choque de la Jornada 12.
Luuk De Jong fue el encargado de abrir el marcador del Stadion De Vijverberg al minuto 18 con un volea tras el centro que le puso Viergever. La reacción de la escuadra local no tardó en llegar ya que a los dos minutos El Jebli puso el 1-1.
El PSV no dejó de insistir y la 26' Steven Bergwijn definió de zurda para darle de otra vez la ventaja en el marcador a los Granjeros.
Fue hasta la recta final del encuentro que los de Eindhoven lograron mostrara sus superioridad y ampliar el marcador. Al 76', Donyell Malen define cruzado de pierna derecha para vencer a Jurjus y al 87' De Jong firmó su doblete y así poner el 1-4 definitivo.