Hirving Lozano se sinceró. Tiene claro que en Napoli, aún no llega su mejor versión como futbolista. Detectó a tiempo que "Italia no es como Holanda" y buscará muy pronto responder con su gran futbol toda la confianza que le ha brindado el estratega Carlo Ancelotti.
"Lo que me pide el míster (Ancelotti) trato de entregarlo al cien por ciento, siento que puedo entregar un poquito más, pero eso se dará con trabajo. Aquí es muy diferente a Holanda y vamos a trabajar para que esto funcione mejor.
"Trato siempre de sumar para el equipo, trato de dar siempre mi cien por ciento, el míster me ha dado la confianza y se lo agradezco muchísimo y ojalá todo salga de la mejor manera", señaló el atacante a ESPN tras el triunfo de su equipo en Champions League ante el Salzburgo.
El exjugador del Pachuca sabe que en la Fase de Grupos del torneo europeo, lo más importante no es jugar espectacular, sino sumar la mayor cantidad de unidades posibles para asegurar el boleto a Octavos de Final.
"Es muy importante sumar puntos en esta Fase de Grupos, gracias a Dios lo logramos, jugamos muy bien y hay que seguir trabajando", puntualizó.