En las últimas semanas la prensa italiana aseguró que Hirving Lozano se encuentra jugando sus últimos partidos con la camiseta del Napoli, sin embargo, su hermano aclaró los rumores de su salida asegurado que el atacante de la Selección Mexicana solo piensa en su actual equipo.
"Está enfocado sólo en el Napoli. El sueño es jugar juntos con la camiseta azul. Luego tocará decirnos si podremos hacerlo en Nápoles o en otro club top", dijo Bryan Lozano en entrevista con CalcioNapoli24.
El menor de los Lozano reveló que el Chucky se encuentra feliz con los Azzurris y aseguró que le tuvo amor al equipo desde que llegó. Incluso el exjugador de Pumas Tabasco dio a conocer que mantiene comunicación con el seleccionado nacional, quien le aseguró que quiere hacer historia con el conjunto dirigido por Spalletti.
"Se siente bien, reconoció de inmediato su amor por el equipo. Espera que el apoyo de la afición le de más fuerza a la carrera por el campeonato. Hablo mucho con mi hermano, él siempre me aconseja que trabaje duro. Quiere hacer historia con el club", indicó.