Respecto a la situación que vive Veracruz, ahora Javier Hernández levantó la voz y afirmó que para que haya unión en el futbol mexicano se tienen que tomar decisiones fuertes.
"Desafortunadamente, se tendrán que tomar decisiones un poco fuertes para llegar a esa unión. El problema es que en nuestro país creemos que solo es la cabeza, pero eso es sólo el comienzo, conlleva muchísimas cosas. Para que se dé la unión, habrá gente que tendrá que sacrificar muchas cosas", dijo Hernández para Fox Sports.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO TUVO SU PRIMERA TITULARIDAD EN LA LIGA CON EL SEVILLA
Chicharito destacó que hasta ahorita se pronunció sobre el tema de los Tiburones Rojos, ya que no por un mensaje en redes sociales, los jugadores jarochos iban a cobrar.
"Con Álvaro Ortiz, las cosas tratan de llegar a un acuerdo. Uno trata de ayudar de la mejor manera y no con un tuit, porque con eso no le va a llegar su sueldo a los jugadores de Veracruz. Yo estoy con ellos, voy a apoyar siempre al futbol mexicano como pueda. Nosotros de larga distancia podemos apoyarlos, ser muy solidarios con eso", añadió.