Sin emociones. Andrés Guardado se quedó en la banca durante todo el partido entre el Valladolid y el Real Betis de LaLiga de España, un encuentro que terminó en un simple empate donde las emociones nunca llegaron.
Después de haber vencido a la Roma entre semana en la Europa League con El Principito de titular, este domingo los béticos se quedaron con las ganas de gritar gol ante un equipo recién ascendido a la Primera División de España.
Parte del resultado influyó que Germán Pazzella, de los verdiblancos, fue expulsado al minuto 35 después de que el VAR interviniera, y tras checar en las pantallas el árbitro central sacó el cortón colorado de inmediato.
Con este resultado, Betis se coloca en la quinta posición con 16 puntos y detrás del Atlético de Madrid, mientras que Valladolid ocupa el lugar 13 de LaLiga.
El Betis y Andrés Guardado regresarán a la acción el jueves en la Europa League, pues inicia la segunda vuelta y lo harán ante La Loba en España a las 11:45 horas de la Ciudad de México.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS SUÁREZ RECORDÓ LA MSN: 'NO HABÍA EGO DE NINGUNO, ESTÁBAMOS FELICES'