Luis Suárez recordó la MSN: 'No había ego de ninguno, estábamos felices'
Recordó viejos tiempos. Luis Suárez tocó la gloria con el Barcelona, pero no lo hizo solo, pues en su llegada estaba Neymar y Lionel Messi, y tras más de dos años de su salida de la institución culé, el charrúa contó qué le dijo al argentino en su llegada.
“Leo es un amigo y un amigo especial por lo que significa él en mi carrera. Y creo que mutuamente nos ayudamos. Cuando llegué al Barcelona le dije que venía a ganar, no a ocupar el lugar de nadie. Él se dio cuenta que lo que yo le decía era con sinceridad, y fue creciendo la relación”, señaló en entrevista con Star Plus.
Es por eso que la relación, al final, con los tres fue muy buena, pues el tridente MSN (Messi, Neymar y Suárez) se ayudaron para poder ser los mejores del planeta en todo, cosa de la Luis está agradecido, pues nunca hubo un ego mientras los tres estaban juntos.
“Me hicieron ganar una Boto de Oro, Leo me dejaba patear penales para que yo ganara el primero, o, por ejemplo, ambos llegaban al arco a definir y relojeaban dónde yo venía. Eso lo valoro muchísimo, no había ego de ninguno, los tres estábamos contentos y felices, y el resto del equipo corría por nosotros porque se daba cuenta de eso”.
Al final, esos momentos quedaron en la memoria de los culés, pues el tridente se fue deshaciendo con la salida de Ney al PSG, luego la del propio Lucho Suárez al Atlético de Madrid y la de Messi al conjunto parisino.
En ese rubro, Luis recordó cuando salió a la luz lo del burofax de Messi y su salida del Barcelona después de la goleada de 8-2 ante el Bayern Múnich, ambos actos, dolieron.
“Me dolió mucho, veníamos de la eliminación en la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich y del burofax de Leo, fue muy complicado y doloroso todo. Primero por la forma, por cómo se dieron las cosas, y también por el trato que hubo. Yo iba, me presentaba a entrenar y me mandaban a entrenar a parte, sufría mucho y llegaba a casa y lloraba.
“Me dolía, también era un mensaje de que querían dejar a Leo solo, separarlo. En los años que estuve en el Barcelona nunca bajé de los 25 goles por temporada. Siempre me quedó esa incertidumbre de por qué fue todo, pero luego, por suerte, fui feliz en el Atlético de Madrid”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROONEY SOBRE CRISTIANO RONALDO: 'EL TIEMPO NOS ALCANZA A TODOS'