Victoria necesitada. Santiago Giménez fue titular con el Feyenoord en la Eredivisie de Países Bajos, esta vez no pudo marcar y jugó 79 minutos en la victoria 2-0 de su equipo ante el Twente.
A pesar de que no pudo hacerse presente en el marcador, el mexicano sigue sumando minutos y entrando en el ritmo del futbol en el Viejo Continente; además de que ya es un favorito de la gente y aplauden sus acciones y su nombre.
Los goles cayeron gracias a Orkun Kokcu al 43’, justo antes del medio tiempo, y en la segunda mitad David Hancko fue el autor de la segunda diana, resultado que permaneció hasta el final y que provocó que Rotterdam sumara de tres.
“Necesitábamos esta victoria”, escribió el equipo del mexicano en sus redes sociales, pues el conjunto llegó con una derrota y dos empates en sus últimos tres partidos, uno fue de Europa League.
Santi Giménez y el Feyenoord regresarán a la acción el jueves 13 de octubre en la Europa League y lo harán cuando reciban al Midtjlland a las 11:45 horas de la Ciudad de México.