El Ajax continúa con su paso inquebrantable. Los de Ámsterdam acumularon otro juego sin probar la derrota, y con goleada sobre el Heracles, hazaña que el mexicano Edson Álvarez presenció desde el banquillo, pues esta vez no tuvo minutos en el campo.
Uno de los sucesos a destacar fue el minuto de inactividad que guardaron ambas escuadras como forma de protesta debido a los constantes actos de racismo que han tenido lugar en las gradas.
Posteriormente, el partido se desarrolló con normalidad. El primer gol fue resultado de una jugada con toques cortos y la asistencia de Hakim Ziyech para Quincy Promes, quien alcanzó el esférico antes de que saliera del terreno de juego y con un cabezazo mandó el balón a las redes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDADO Y BETIS RESCATARON AGÓNICA VICTORIA SOBRE EL VALENCIA
Para el segundo tiempo, Daley Blind asistió a Zakaria Labyad y al ras del campo hizo el segundo tanto a favor de su equipo. Momentos más tarde, el mismo Promes volvió a marcar gol con un disparo cruzado que el portero del Heracles no pudo detener.
La última jugada inició desde el despeje del portero de los locales y tras recorrer la cancha, Klaas-Jan Huntelaar marcó el cuarto y último tanto del encuentro al 867. Con este resultado, los dirigidos por Erik ten Hag se mantienen a la cabeza de la tabla general con 14 partidos sin perder.