Se armó la bronca. Los jugadores de Pumas y del CF Montreal terminaron por hacerse de palabras e incluso llegar a los empujones después de que el encuentro finalizó.
Durante los 90 minutos, algunos jugadores habían tenido ciertos roces que pronosticaban una posible pelea entre ambas escuadras. Esto terminó por explotar después de que Jorge Ruvalcaba falló su lanzamiento desde los 11 pasos, ya que los jugadores que se encontraban en el terreno de juego comenzaron a discutir e incluso Lisandro Magallán y Victor Wanyama fueron los principales participantes al estarse encarando.
Esto terminó por incrementar después de que los locales se alzaron con la victoria, ya que Zachary Guillard salió disparado desde la banca a encarar al Toro Fernández, e incluso llegó con las manos puestas en las orejas haciendo referencia a que no los escuchaba. Esto terminó por molestar a Ruvalcaba, el cual empujó al defensor y provocó que rápidamente elementos de ambos equipos llegarán a respaldar a los suyos.
A pesar de este conflicto, ninguno de los dos equipos vio amonestado o expulsado a algún jugador o integrante del cuerpo técnico, por lo que podrán contar con todos ellos para su próximo partido en la Leagues Cup.
Cabe destacar que previo al arranque de este compromiso, aficionados de ambos equipos también tuvieron un pequeño altercado a las afueras del Estadio Saputo. Este altercado no llegó a los golpes pero sí necesito que elementos de seguridad tuvieran que intervenir para alejar a los fanáticos del equipo mexicano y se retirarán de ese lugar.