La derrota contra Austin en la Leagues Cup dolió bastante dentro de Pumas, tanto así que inclusive antes de que concluyera el partido, Gil Alcalá, portero suplente de los universitarios, se encaró con aficionados del conjunto de la MLS mientras el partido se continuaba jugando y se consumaba la derrota de los Felinos.
En un video que circula por las redes sociales, se puede apreciar que cuando Gyasi Zardes marca el 2-0 momentáneo, Gil Alcalá se molesta con aficionados de Austin que se encontraba alado del banquillo de suplentes y que celebraron el gol con euforia.
En el video se puede apreciar que el portero mexicano se levanta de su asiento y se acerca a la grada para hacerse de palabras con el aficionado, pero su compañero Michell Rodríguez se interpuso y evitó que esta discusión escalara a más.
Cabe señalar que el Q2 Stadium, recinto donde se disputó el partido, tiene el banquillo de suplentes ‘estilo inglés’ pues las bancas están prácticamente integradas a las gradas, es por eso que los aficionados tienen tanta cercanía con los jugadores rivales y pueden suscitarse este tipo de problemas.
Afortunadamente esta bronca no volvió a presentarse más durante el partido, pese a que Austin anotó un gol más y terminó ganando el encuentro a Pumas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! ENDRICK ES PRESENTADO CON EL REAL MADRID