La afición Rojiblanca no perdona. En el segundo tiempo en el duelo entre Puebla y Chivas, Gerardo Espinoza mandó a la cancha a Javier Hernández en lugar de Alan Pulido, por lo que la afición se lanzó en abucheos en contra de ambos futbolistas.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Alan Pulido fue el último futbolista en abandonar el campo y a su salida la gente se lanzó en abucheos para el goleador del Guadalajara, siendo abucheado por primera ocasión desde su regreso al Estadio Akron
Posteriormente, con el ingreso de “Chicharito”, la afición también se hizo sentir en contra del goleador histórico de la Selección Mexicana, luego de que lo abuchearon el momento de que caminó en el campo y que su nombre sonó en el sonido local.

La afición que se hizo presente en el inmueble Rojiblanco no perdonó la demostración que dio su equipo, luego de que en el primer tiempo se generaron muy pocas oportunidades, por lo que con la molestia con Hernández y con el mal juego de Pulido, fueron la clave para que la afición iniciara a los abucheos.
NENE BELTRÁN TAMBIÉN FUE ABUCHEADO
Otro de los elementos que también fue abucheado, fue Fernando Beltrán, quien en su regreso a la titularidad, no tuvo el mejor de los desempeños, por lo que también fue víctima de la afición Rojiblanca al salir del terreno de juego.
ALAN MOZO EL PERDONADO
A diferencia de lo sucedido con Pulido, Hernández y Beltrán, el defensor derecho de Chivas, Alan Mozo fue recibido de gran manera por la afición Rojiblanca, luego de que le aplaudieron como pocas veces, después de ser severamente criticado por errores en jornadas pasadas
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas vence al Puebla y se aferra al Play In
