Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó que la goleada al Leganés haya sido "el mejor partido de la temporada" de su equipo y eligió antes los encuentros en Vigo de La Liga y Estambul en la Champions League.
"No creo que sea el mejor partido de la temporada, pero era importante para nosotros. Empezamos bien, marcamos dos goles y nos facilitó todo. Estoy contento con el resultado, por marcar cinco goles, dejando nuestra portería a cero. Es para estar satisfecho con los 90 minutos", aseguró el DT en rueda de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASEMIRO: "CREO QUE ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA"
"En Vigo me gustó más el equipo y en Estambul", detalló el técnico francés. "Hay que estar contentos pero no es el mejor partido. Para algunos lo será por los cinco goles que llevábamos tiempo sin marcar. Necesitábamos una victoria así, empezar marcando te facilita el partido y en la segunda parte no bajamos la intensidad y con los cambios hemos ido a más", analizó.
Destacó el buen rendimiento de los jóvenes Rodrygo y Fede Valverde, pero se mostró especialmente feliz por el primer tanto de Luka Jovic.
"Es importante aprovechar los minutos como hicieron Fede y Rodrigo, pero sobre todo contento por Luka porque lo necesitaba. No ha tenido muchos minutos y me alegro por él porque ha sido un gran gol. Es un goleador que le gusta marcar y busca siempre el gol", dijo.
Zidane terminó elogiando a Karim Benzema, que marcó un tanto y asistió en los dos primeros. "Tiene el reconocimiento pero es verdad que tiene que demostrar cada tres días cómo está haciendo. Más allá del gol, que es importante para él como '9' del Real Madrid, lo que me gusta de Karim es que se asocie con los demás. Los tres de arriba hoy (miércoles) han combinado juntos y constantemente han tenido movilidad".