Real Madrid hizo pedazos al sotanero Leganés en el Estadio Santiago Bernabéu, con soberbia actuación del delantero francés Karim Benzema, quien aportó al conjunto merengue un gol y dos asistencias.
Los locales se pusieron al frente con un tanto del delantero brasileño Rodrygo al 6', y apenas un minuto después el volante alemán Toni Kroos, quien parece estar recuperando su mejor nivel, convirtió el segundo.
Todavía en la primera mitad, el capitpan merengue, Sergio Ramos, conquistó con el sello de la casa, de penalti, el tercero para sepultar por completo las aspiraciones del Leganés.
En la segunda mitad, el Real Madrid navegó tranquilo sobre el terreno de juego, y Benzema de penalti (69') y luego el delantero serbio Luka Jovic, incrementaron el marcador para los blancos. Este gol significó, por cierto, el primero para Jovic como elemento del Madrid.
De esta forma, Benzema se consolidó como el segundo mejor goleador en activo en el mundo con un mismo club, al ostentar 228 goles con el conjunto merengue, por debajo y muy lejos de Lionel Messi, quien tiene 607 anotaciones con el Barcelona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO VERRATTI RENOVÓ CONTRATO CON PSG HASTA 2024
Tras este duelo correspondiente a la Jornada 11 de LaLiga española, el Madrid llegó a 21 unidades, una detrás del Barcelona que tiene 22, mientars que el Leganés se mantiene sufriendo en el fondo de la tabla general, con apenas 5 puntos.