Con doblete del austriaco Marko Arnautović, el West Ham derrotó 3-0 al Southampton en un importante duelo en el que ambas escuadras se necesitaban puntos para su permanencia en la Premier League.
Sin Javier Hernández, ni siquiera en el banquillo, el conjunto de los 'Hammers' superó su tema de las lesiones y se llevó la ventaja desde la primera parte del partido.
Fue al minuto 13 cuando tras un contragolpe, Cheikhou asistió a Joao Mário, quien sacó un remate con pierna derecha desde fuera del área, mandamdo el balón por una esquina de la portería con lo que consiguió abrir el marcador.
Tan sólo cuatro minutos después, justo en el 17', Marko Arnautović amplió la ventaja con un contundente disparo desde el centro del área, dejando sin oportunidad a Alex McCarthy.
Pero la historia para los 'Hammers' no acabó ahí, pues el austriaco le daría completa tranquilidad a su escuadra antes del descanso tras un remate desde el centro del área, mandando el balón al fondo de las redes y poniendo el 3-0 definitivo.
Para la parte complementaria, el West Ham siguió presionado y buscando oportunidades; sin embargo, el Southampton se tiró hacia tras para evitar más daño a su portería.