El nuevo 'Derbi de los Ángeles' hará acto de presencia en la MLS por primera vez en la historia. La codiciada ciudad de Estados Unidos será sede de un nuevo clásico de futbol, en un encuentro repleto de estrellas. Los Angeles FC comandada por Carlos Vela visitará al LA Galaxy del sueco Zlatan Ibrahimovic.
Una lucha de poder a poder entre dos entes futbolísticos del balompié mundial. El mexicano tendrá la importante misión de liderar a su equipo a una nueva victoria, en el partido que podría ser el debut del polémico futbolista sueco.
En la previa de tan importante encuentro, el equipo del Galaxy presentó oficialmente al exfutbolista del Manchester United. Zlatan aprovechó la oportunidad para rendir sus primeras declaraciones y posteriormente vivir su primer entrenamiento en territorio 'norteamericano'.
"Durante muchos años la única pegunta era cuándo iba a venir a la MLS y aquí estoy. Me encuentro feliz, ya quiero jugar. Sólo quiero estar en la cancha, aunque no tengo mucho ritmo. Este movimiento no cambia nada, yo vine aquí a ganar y estoy muy seguro de que ganaré. Tengo hambre”, aseguró Zlatan en conferencia de prensa.
“Si no gano, lo siento como un fracaso y eso me decepcionaría a mí mismo, porque estoy acostumbrado a ganar y hago todo por conseguirlo. Me siento como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven”, agregó.
A pesar de que Ibrahimovic acumula únicamente 187' minutos en lo que va de la temporada, su debut en la MLS se podría dar de manera instantánea. Y es que la afición tiene muchas expectativas de ver a Zlatan pisar el campo del Stubhub Center en el clásico de la ciudad.