Celta de Vigo golea al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en pretemporada

Celta de Vigo golea al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en pretemporada
Celta de Vigo golea al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en pretemporada
|
TWITTER: @AlNassrFC
DANIEL ESTRADA
| 17 Jul, 2023

El Celta de Vigo goleó 0-5 al Al-Nassr, equipo donde juega Cristiano Ronaldo, en el primer partido de Rafa Benítez en el banquillo del equipo español.

El equipo asiático, con Cristiano Ronaldo, Marcelo Brozovic y Talisca en su once inicial, cayeron en su tercer juego de pretemporada ante el Celta, quien apenas inició sus duelos de pretemporada.

Celta de Vigo venció 5-0 al Al-Nassr

Celta de Vigo venció 5-0 al Al-Nassr|TWITTER: @AlNassrFC

El partido se fue 0-0 al descanso, sin embargo, el segundo tiempo dio un giro radical tras la expulsión del defensor del equipo asiático, Abdulelah Al Amri.

En un lapso de 17 minutos, el Celta de Vigo, con doblete de Miguel Rodríguez y otros dos tantos de Jorgen Strand Larsen, consumó la goleada ante el Al-Nassr.

La era de Rafa Benítez en el Celta empezó con goleada

La era de Rafa Benítez en el Celta empezó con goleada|TWITTER: @RCCelta

Ahora, Rafa Benítez y sus dirigidos prepararán sus siguientes dos duelos de pretemporada, previo al arranque de LaLiga. El Celta de Vigo jugará el 21 de julio ante el Benfica y ante el Lyon el 29 del mismo mes.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr se enfrentarán ante el Benfica, Paris Saint Germain y ante el Inter, previo a su participación en la Arab Club Champions Cup.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LEAGUES CUP 2023: ESTE ES EL CALENDARIO PARA EL TORNEO ENTRE LA MLS Y LA LIGA MX

Cristiano Ronaldo no pudo meter gol ante el Celta

Cristiano Ronaldo no pudo meter gol ante el Celta|TWITTER: @AlNassrFC

Notas Relacionadas