Todo apunta a que el nuevo técnico barcelonista Quique Setién podrá contar ante el Granada con el meta alemán Marc André Ter Stegen, ausente en los dos últimos partidos del equipo a causa de una tendinopatía, y que ya se entrenó este miércoles con el equipo.
Ter Stegen fue baja en el derbi ante el Espanyol (2-2) y también se perdió la Semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid (3-2). El meta alemán ha estado desde hace días recuperándose de un problema en la rodilla derecha y entrenándose al margen del equipo.
Por contra, el centrocampista brasileño Arthur Melo no acaba de estar recuperado del todo de sus problemas en el pubis y este miércoles volvió a entrenarse al margen del grupo.
Tampoco se entrenó Jean Clair Todibo, que está negociando su cesión al Schalke 04 alemán desde hace días. En la sesión de este miércoles se entrenaron el portero del filial Iñaki Peña, así como Riqui Puig, que podría ser la gran sorpresa en la convocatoria ante el Granada, ya que no ha sido citado para el partido que el filial juega ante el Badalona.
También participaron en el entrenamiento Ansu Fati, Carlos Pérez, así como dos jugadores del juvenil: Mbuyamba y Jaume Jardí.