Tecatito, Marchesín y Uribe se quedan sin Champions

Marchesín es vacunado por el atacante de Krasnodar
Marchesín es vacunado por el atacante de Krasnodar
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 13 Ago, 2019

¡Sin Champions! Con una brillante actuación en el campo, el Krasnodar dio la campanada al derrotar en la Vuelta 2-3 al Porto; dejando sin opciones de avanzar a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones a Tecatito Corona, Marchesín y Uribe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS DEL BETIS

Con el global en contra (1-0), el conjunto de los 'Toros' saltó al campo con el cuchillo entre los dientes. Al minuto 2', Tonny Vilhena abrió el marcador luego de que en un tiro de esquina quedó sin marca para rematar y vencer al exguardameta del América.

Diez minutos más tarde, los Toros ampliaron la ventaja. Suleymanov se subió a la 'motocicleta' y en un contragolpe letal logró vacunar la meta de Marchesín.

A pesar de que los Dragones se volcaron al ataque y en varias ocasiones tocaron la puerta, su falta de puntería y la brillante actuación del portero Matvey Safonov provocó que la visita mantuviera la ventaja.

Pasada la media hora de juego, los 'Toros' dieron la embestida final. Al 34', Suleymanov marcó su segundo de la noche, el centrocampista ruso sacó un potente disparo desde los linderos del área que dejó sin oportunidad a Marche.

Para la parte complementaria, las alarmas se encendieron, pues en el minuto 49, Sergio Oliveira tuvo que abandonar el campo por una lesión, permitiendo así el debut de Mateus Uribe con los Dragones al ser el sustituto.

Sergio Oliveira es atendido por su lesión

Sergio Oliveira es atendido por su lesión|EFE

Ocho minutos más tarde, Ze Luis firmó el primero para el Porto con un gran remate de cabeza. Para el 76', los locales hicieron 'explotar' de alegría a sus aficionados, pues Luis Fernando Diaz logró marcar el segundo tras una asistencia de Tecatito Corona.

A pesar de las constantes llegadas de los Dragones en la recta final del partido, el gol no se hizo presente nuevamente en la cancha, dejando así el marcador a favor del Krasnodar y cortando una racha de ocho temporadas seguidas del Porto en Fase de Grupos de Champions.

Notas Relacionadas