Erik Lamela, mediocampista argentino del Sevilla, se perderá unos cuatro meses de competición debido a una lesión de hombro. Así lo informó el propio club a través de un comunicado.
"Erik Lamela será intervenido esta tarde de una lesión en el manguito rotador del hombro derecho en Madrid, por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva", indicó el equipo andaluz.
Previamente, el argentino padeció diversas lesiones en su paso por el Tottenham Hotspur. La más destacada fue aquella que sufrió en la cadera y que superó después de más de un año. Entre octubre de 2016 y noviembre de 2017, el volante estuvo alejado de las canchas. Superada esa experiencia, Lamela batalló con problemas musculares durante el resto de sus campañas en el balompié británico.
En el comunicado también se mencionó que Lamela se lesionó "días atrás" en un entrenamiento. El creativo pampero arribó a Sevilla para el presente curso, en el que ha disputado 12 partidos de LaLiga a las órdenes de Julen Lopetegui.
El canterano de River Plate forma parte de la oleada de jugadores argentinos que viste la camiseta sevillista. Junto a Lamela, conforman la expedición futbolistas como Alejandro Papu Gómez, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO: XAVI HERNÁNDEZ REVELÓ SU DESEO POR FICHAR AL MEXICANO