Sebastián Villa, jugador del Boca Juniors, continuará bajo proceso judicial pero sin pisar prisón tras la demanda de violencia de género impuesta por su expareja, Daniela Cortés.
De acuerdo al rotativo argentino, 'Olé', Sebastián fue eximido de ir a prisión por el momento por decreto del juez, Esteban Echeverría, tras la solicitud de la defensa del futbolista.
Sin embargo, conforme se vayan desahogando las muestras de pruebas de ambas partes, la historia podría dar un giro de 180 grados, pues en caso de que el 'fallo sea en contra del jugador', el elemento Xeneize podría ir a la cárcel hasta por 10 años.
Cabe recordar que Daniela Cortés, expareja del jugador colombiano de Boca Juniors, había ratificado hace unas semanas ante la justicia la denuncia de violencia de género que hizo pública en sus redes sociales con imágenes en la que se la ve golpeada y ensangrentada.
"Se lo acusa de amenazas, violencia de género y lesiones y se pidió una restricción de acercamiento", explicó en su momento el abogado de la demandante.