Mohamed Abou El Ela, médico de la Selección de Egipto, compartió para el medio egipcio 'ONTime Sport' que el futbolista Mohamed Salah no se encontraba en su mejor momento físico cuando disputó la Final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid el pasado 28 de mayo.
El médico recordó que el delantero sufrío un golpe durante la Final de la FA Cup, celebrada el pasado 14 de mayo en Wembley, Londres, ante el Chelsea, el futbolista apenas duró 33 mintos en el terreno de juego, antes de salir lesionado y hacer cambio con Diego Jota.
"Enviamos y recibimos jugadores con informes médicos y Liverpool dijo que el delantero tenía dolor y debería hacerse una radiografía. No hay un jugador al 100 por ciento, pero está la duda de si puede jugar sin riesgo".
Salah logró permanecer los 90 minutos en la Final de Champions League sin lograr firmar una diana, partido que el Madrid se llevó con un gol de Vinícius Jr al minuto 59.
Abou El Ela destacó la carga de trabajo que sacó adelante el futbolista en menos de 14 días y lesionado, ya que esta temporada, Liverpool se metió en tres finales, más aparte completó el calendario habitual.
"La lesión de Salah fue en los músculos aductores. Luego de eso, jugó contra los Wolves en la última fecha de la Premier League y también ante el Madrid, todo esto en apenas 14 días".