Luego del escándalo por la filtración de una foto y el supuesto romance entre el presidente del club paraguayo Rubio Ñu de Luque, Antonio González y el exfutbolista Gabriel Caballero, el jugador confesó que fue extorsionado por el directivo.
"Me decía que nunca me iba a dar mi pase, me mencionaba lo de la foto y luego que no iba a dejar que yo me vaya de ahí, me amenazaba", comentó.
Caballero agregó que Antonio González acostumbra a llevar a cabo este tipo de prácticas con otros jugadores, pues es una forma de extorsionárlos.
"Nos condicionaba. Decía que nos iba a promocionar y que nos iba a ver otro club. Pero nunca hizo eso. Al contrario, él mismo truncaba todo siempre", mencionó.
Por otro lado, Valentín Ozuna representante del jugador y quien confesara ser su pareja desde hace cinco años, agregó que el presidente del club manipulaba al futbolista.
"No sé si llamarlo relación, porque lo obligaba a estar con él. La foto fue filtrada por el dirigente fue a modo de represalia porque Caballero lo abandonó", indicó Ozuna a un medio de Paraguay.