Florentino Pérez y Carlo Ancelotti dan muestra de lo que es la confianza entre el técnico y el presidente del club, y es que el viernes pasado 15 de abril, los dirigentes de la escuadra se juntaron para discutir las modificaciones que vienen de cara a la próxima temporada.
Para poder reforzar al equipo, primero se analizarán los jugadores que van de salida como es el caso de Bale, Marcelo e Isco, por quienes esperan haya interasados que accedan a pagar de 75 a 100 millones de euros para la transferencia de los jugadores y así poder concretar alguno de los fichajes estrellas más sonados como es el de Kylian Mbappé del París Saint Germain o en la remota posibilidad de firmar a Erling Haaland del Borussia Dortmund.
El nombre del francés retumba en los pasillos del club merengue, ya que echarán toda la carne al asador por asegurar su llegada para completar el equipo de ensueño que ha apostado por comenzar a armar un grupo selecto de futbolistas que no pasan de los 24 años como Vinícius, Camavigna, Rodrygo, Militao y Valverde.
Los blancos apostarían por agregar también a un central que no comprometa la economía del conjunto en caso de fichar con el joven Mbappé.