El delantero más cotizado de este mercado de transferencias sin lugar a dudas es el noruego Erling Haaland, un hombre que se ha convertido en un verdadero 'killer' del área y que con Borussia Dortmund ha hecho grandes cosas frente al arco.
Esto ha motivado a muchas escuadras a preguntar por su posible transferencias, esto en equipos como Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Bayern Munich, entre otros. Sin embargo, el cuadro bávaro ha hecho oficial que no va a pelear por sus servicios debido a su alto costo.
Oliver Kahn, exarquero legendario del Bayern Munich, y actualmente CEO del equipo, señaló que el alto costo que tiene su transferencia y las primas a sus agentes son algo que el cuadro más ganador de Alemania simplemente no se puede dar el lujo en este momento.
Kahn destacó que Haaland es "un jugador increíble, pero está muy lejos de nosotros", en palabras que dio a Sport1 y que confirman que por ahora Haaland no será futbolista del Bayern Munich.
Finalmente, sobre el tema de Robert Lewandowski, quien termina contrato en 2023, Kahn señaló que existe mucho deseo de que el polaco se mantenga en el cuadro alemán, pero sabe que a veces los futbolistas desean tener otro tipo de experiencias.