El Real Madrid informó de la recuperación de su presidente, Florentino Pérez, del Covid-19, tras dar dos resultados negativos en las pruebas realizadas en las últimas 48 horas, lo que le permitirá desear suerte a los jugadores que viajan el martes a Italia para medirse al Atalanta, pero no formará parte de la expedición.
El presidente del Real Madrid quiere estar cerca de sus jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane en un momento especialmente importante de la temporada.
Con nueve bajas viajará el conjunto madridista a Bérgamo, para disputar el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.
Florentino Pérez ha dado resultado negativo en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas, según informa el club blanco en un comunicado, y "no viajará a Bérgamo para el partido de Champions League frente al Atalanta, pero acudirá mañana a la Ciudad Real Madrid" por la mañana, para desear suerte a los 19 jugadores que integran la expedición, con seis futbolistas del Castilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ RECIBIÓ MESA DE TEQBALL DURANTE SU RECUPERACIÓN
Florentino Pérez durante una conferencia de prensa |EFE