Los cambios continúan en el cuadro de Zinedine Zidane esta pretemporada pero Real Madrid no termina por encontrarse. A una semana del inicio de La Liga la incertidumbre continúa y con un segundo intento con la 3-5-2, los merengues empataron 2-2 ante la Roma en la capital italiana.
Las alarmas continúan para Real Madrid y con el tiempo encima la paciencia parece terminarse. El conjunto blanco sigue sin mostrar una versión aceptable a pesar de la abundante plantilla que tiene a personalidades como Gareth Bale y James Rodríguez en la suplencia.
Los primeros minutos en el Olímpico de Roma mostró a un conjunto merengue con hambre de mostrar, pero poca idea. Con Benzema y Hazard siendo referentes de ataque se probó a Pau López, refuerzo español bajo los palos capitalinos, hasta en cuatro ocasiones los primeros minutos de partido, situación que se vio reflejada en el marcador hasta el minuto 16 con anotación de Marcelo en una descolgada.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PSG ACEPTARÍA A COUTINHO EN EL TRATO CON BARCELONA PARA FICHAR A NEYMAR
Perotti descontó para el local al 34' a pase de Nicolo Zaniolo, aunque poco duraría la igualada por el gol inmediato de Casemiro, de lo mejor del conjunto español en el partido.
Dzeko mandaría el encuentro al descanso empatado 2-2 por su anotación cuando el primer tiempo agonizaba.
Los cambios llegaron para la segunda mitad, lo que terminó por romper el buen ritmo que los primeros 45 minutos regalaron. Vinícius Júnior e Isco fue de los cambios más destacables, así como Gareth Bale. Antonucci y Kliuvert hicieron lo mismo por La Loba.
Pau López volvió a brillar en un par de ocasiones al detener embates ofensivos ocasionados por contragopes. Luka Jovic y Bale no tuvieron puntería. El partido terminó en los penales, siendo Marcelo el único jugador de los 10 cobradores quien errara el disparo definitivo.
Real Madrid abrirá su participación en La Liga el sábado próximo ante Celta de Vigo; Roma por su parte recibirá al Genoa el domingo 25 de agosto.