Eden Hazard es la gran ausencia de la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Getafe, sin parte médico oficial del club y por protección del técnico que dijo que hay que tener "paciencia" con el belga; mientras que recupera tras lesión a Lucas Vázquez y Luka Jovic.
La sorpresa inesperada en la citación de Zidane llegó con Hazard. El belga se queda fuera y no figura entre los 24 convocados por el técnico para medirse al Getafe. Fue titular el pasado domingo contra Espanyol, jugando 63 minutos, y el único partido en el que no recibió minutos desde el regreso del futbol, ante la Real Sociedad, se quedó en el banquillo y viajó a San Sebastián.
La medida es por precaución, según informan a Efe fuentes del club blanco, tras recibir Hazard muchos golpes en el tobillo operado. Descartan que haya una lesión ni una nueva recaída.
Junto a Hazard se caen de la lista los defensas canteranos Javi Hernández y Miguel Gutiérrez porque regresan tras sanción Ferland Mendy y Luka Modric y tras lesión Lucas Vázquez y Luka Jovic.