Antonio Rüdiger llegó al Real Madrid hace unos meses y ya se está entrengando al máximo por la camiseta blanca. Así lo demostró durante el partido ante el Shakhtar donde consiguió marcar el gol del empate.
Sin embargo, no todo fue alegría para el central alemán, pues tras rematar de cabeza recibió un golpe sin intención por parte de Trubin, porterio del equipo ucraniano, por lo que comenzó a sangrar del rostro.
De acuerdo con el diario Marca, el refuerzo de los Merengues recibió 20 puntos de sutura en el vestidor para poder cerrar la herida. Sin embargo, el golpe no fue lo único que preocupó en el entorno del conjunto madrileño.
Y es que en redes sociales se hicieron virales las imágenes del ojo de Rüdiger tras el impacto, el cual está completamente hinchado, por lo que no puede ser abierto en su totalidad.
De acuerdo con el mismo rotativo y por increíble que parezca, el defensor alemán no está completamente descartado para disputar El Clásico ante el Barcelona este fin de semana. Además, se reveló que no sufrió una lesión ósea.
Sin embargo, deberá utilizar una máscara protectora en caso de que tenga actividad ante los culés. Cabe recordar que no es la primera vez que la utilizaría, pues en su etapa con el Chelsea también la portó por varios meses.