Liverpool ha tenido una temporada para el olvido, pues además de los malos resultados ha perdido a jugadores importantes por lesión, como Luis Díaz, quien sufrió una lesión durante el partido ante el Arsenal.
De acuerdo con los reportes, el futbolista colombiano no volverá a jugar con los Reds hasta que termine el Mundial de Qatar 2022, pues estará fuera de seis a ocho semanas tras lastimarse la rodilla.
La buena noticia para el Liverpool y para el sudamericano es que su lesión no requiere cirugía, por lo que su regreso se puede dar antes en caso de que tenga una rehabilitación favorable.
De esta manera, Luis Díaz se convierte en una baja sensible para el conjunto dirigido por Jürgen Klopp, pues el colombiano se había ganado la titularidad y había sido parte fundamental del ataque de los Reds.
En la presente temporada de la Premier League, Díaz suma tres anotaciones y dos asistencias en ocho partidos disputados, mientras que en la Champions League un tanto y un pase de gol.
Liverpool tiene un calendario complicado previo a que se realice el Mundial de Qatar 2022, tan solo su siguiente encuentro en la liga inglesa es ante el Manchester City, que se encuentra en el segundo lugar de la tabla.