Uruguay completó este domingo su quinta jornada de entrenamientos en el Complejo Celeste, con la mente puesta en los partidos frente a Paraguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.
Esta fue la última que se llevó a cabo antes de que los futbolistas se concentren este lunes en una "burbuja" de la que no saldrán al menos hasta el próximo 9 de junio.
Durante esta jornada, doce futbolistas estuvieron a las órdenes de Óscar Washington Tabárez y se ejercitaron solamente por la mañana.
El jueves 3 de junio, Uruguay recibirá a Paraguay en el estadio Centenario. Cinco días después, la Celeste se enfrentará a Venezuela en el estadio Olímpico de la Universidad Central.
En estos juegos, el combinado uruguayo no podrá contar con el goleador Edinson Cavani, quien se encuentra suspendido luego de haber visto la tarjeta roja en el partido frente a Brasil de la anterior jornada.
Con cuatro fechas de eliminatorias ya disputadas, Uruguay se encuentra en la quinta posición con seis puntos, por debajo de Brasil, Argentina, Ecuador y Paraguay.