El PSG tuvo un mercado movido en el verano para poder apuntalar su equipo rumbo a los torneos que tiene en esta temporada, en donde la Champions League es la gran prioridad de la directiva parisina.
Y para ello, ya se encuentra en la búsqueda de poder renovar a algunas de sus estrellas que se encuentran en la parte final de sus contratos y que se espera permanezcan en la institución.
El primero de ellos es Lionel Messi, quien a sus 35 años sigue siendo un futbolista que te cambia un partido y que en PSG ha tenido una mejor campaña que en su primer año.
Es por ello que la directiva desea que permanezca en la institución francesa, por lo que ya se encuentran trabajando en ofrecerle la renovación al delantero argentino, pero esto se verá a partir de enero porque no quiere que se le moleste con ello hasta después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Mientras que otro de los que también está en la lista de prioridades en Sergio Ramos, quien también termina contrato en junio del 2023 y por ello la directiva a ambos jugadores quiere extenderles su contrato por dos años más, siempre y cuando el rendimiento de los dos en este año futbolístico se mantenga en buen nivel.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - BAYERN MUNICH: DERROTÓ AL BARCELONA Y ES LÍDER DE GRUPO EN CHAMPIONS